Se produjo un fatal accidente de tránsito en la carretera interdepartamental que une Oruro y Cochabamba, como resultado de este hecho 18 personas resultaron heridas y una persona, lamentable, perdió la vida.

Según aseveraciones preliminares de la División de Tránsito, las causas del hecho se produjeron por la pérdida de control en una curva, debido al exceso de velocidad que ejerció el conductor.
“Esto derivó a un vuelco de campana, logrando impactar el carril de separación contrario, provocando que los pasajeros sufran lesiones de consideración”, aseveró el coronel Edson Claure Mora, comandante departamental de la Policía.
Se tiene el reporte que 18 personas resultaron heridas tras producirse este hecho, las mismas están recibiendo la atención necesaria en la clínica San Agustín, añadió.

“El conductor del vehículo impactado, un hombre de 36 años, ya se encuentra aprehendido en dependencias policiales y el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público. Asimismo, la autopsia médico-legal de la persona fallecida será realizada en las próximas horas”, informó el Director Claure.
A su vez, la División Departamental de Tránsito, a través de la unidad correspondiente de la División de accidentes, ha desplegado personal para llevar a cabo el trabajo técnico investigativo para determinar las circunstancias, causas y nivel de responsabilidad en el hecho, culminó.