El internet y las redes sociales llegaron para facilitar la comunicación dentro del entorno social, sin embargo, existen personas que se dedican a usar estos medios para aprovecharse de los pequeños. Es el caso de una menor de 12 años que fue abusada sexualmente por tres hombres, al producirse el encuentro con un sujeto mayor que habría conocido por Facebook.
De acuerdo a las declaraciones la niña habría entablado relación con este sujeto, primeramente, por Facebook y luego por WhatsApp. El hombre citó a la niña a un lugar despoblado de la localidad de Villa Serrano y allí la convenció de mantener relaciones sexuales. La FELCV tipificó el hecho como abuso sexual al estar involucrada una menor de edad.
El director de la FELCV, Miguel Ocampo, informó que al momento de realizarse la denuncia la víctima se encontraba con 8 semanas de gestación, es así que, se realizaron los mecanismos para proceder a la intervención legal del embarazo. Asimismo, que dos de los acusados ya se encuentran en la carceleta Padilla con detención preventiva durante 5 meses y que se está en busca del tercer involucrado en el caso.