Tres casos de abuso sexual estremecen a la ciudad imperial, el primer hecho de violación se registró en el municipio de Uncia, una menor de 11 años fue violada en reiteradas ocasiones por su hermano de 29 años,
La menor señaló que su agresor también cometió vejaciones contra su hermana de 15 años, ahora este se encuentra aprehendido y será sometido a una audiencia de medidas cautelares.
“La niña contó que no sería la única, porque su hermana, una adolescente de 15 años también fue víctima de los abusos en varias ocasiones, sin embargo, no querría realizar ninguna denuncia”, indicó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Cnl. Marcelo Núñez.
Al momento este caso se encuentra en proceso de investigación, se tiene conocimiento que la adolescente de 15 años intentó quitarse la vida.
Ebrio abusó a una niña de 7 años
Este martes se conoció de otro terrible caso, fue la fiscal departamental de Potosí, Roxana Choque, quien dio el informe. Un hombre en estado de ebriedad, habría cometido abuso sexual contra una niña de siete años.
El hecho se registró en la vivienda de la víctima, cuando su progenitor, que es comerciante de oficio llegó a su domicilio y vio como un hombre salía de su vivienda.
“Encontró a su hija llorando, entonces sigue al agresor, logra capturarlo y lo lleva a la FELCC, como este caso fue un abuso sexual este ha sido derivado hasta la FELCV”, indicó Núñez.
Al momento el hombre se encuentra con detención preventiva. De acuerdo con las investigaciones, aseguró que había consumido bebidas alcohólicas.