Se registraron dos hechos de tránsito catastróficos cobrando la vida de dos seres humanos, una persona de la tercera edad y un adolescente de 17 años, ambos hechos fueron registrados en el departamento de Oruro.
El primer hecho se suscitó en la carretera internacional Pisiga. Según los detalles, el autor de este hecho manejaba con un exceso de velocidad la cual hizo que pierda el control del vehículo, se salga de la vía e impacte contra el otro vehículo causando este trágico accidente.
Como resultado de este hecho, una persona de la tercera edad perdió la vida y una joven de 22 años resultó herida, informó el coronel Julio Larrea Moscoso, director departamental de tránsito.
El segundo hecho se registró en la carretera Huanuni Peñas donde las circunstancias del accidente se dieron de manera similar. Se tiene el reporte de una persona fallecida, un joven de 17 años, quien sería el conductor del vehículo y una persona herida que fue trasladada a un hospital en Challapata, donde le detectaron golpes en la cabeza, añadió el Director de Tránsito.