Un desconcertante caso tuvo lugar en la zona sur de la ciudad de Oruro, se trata de un efectivo policial que habría dado fin a su vida con un disparo de su propia arma en inmediaciones de su domicilio particular. Habría tomado esa fatal decisión, probablemente, por problemas pasionales, según autoridades.
La aterradora escena la presenció la hija del ahora fallecido, quien manifestó que recibió una llamada suya manifestando que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas, la misma se constituyó al domicilio donde, nunca imaginó encontrar a su padre postrado en la cama sin signos vitales y con un arma sobre su cuerpo.
Personal de la División de Homicidios y Escena del Crimen se trasladaron para realizar el levantamiento legal del cuerpo, juntamente, con el médico forense de IDIF, expresó el teniente José López, encargado de la División de personas de la Felcc Oruro.
La conclusión de la autopsia determinó que la causa del fallecimiento fue por cortes en centros nerviosos superiores y lesiones en el cerebro causadas por el impacto de un arma de fuego. El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, agregó el teniente López.