Un hombre de aproximadamente 33 años, cuyo nombre no ha sido revelado, fue hallado muerto en su vivienda este 18 de abril. De acuerdo al informe de la Policía, el joven habría acabado con su vida ahorcándose con una chalina.
De acuerdo a las investigaciones la víctima tendría problemas de índole sentimental y económico. Los familiares lo encontraron colgado de una viga en su domicilio, eran las 6:00 de la mañana, de inmediato lo llevaron hasta el Hospital Daniel Bracamonte, pero ya no estaba con vida.
«El día lunes este señor habría salido a compartir bebidas alcohólicas con amigos y otras personas. De esa manera llega a su domicilio en la madrugada, a las 3:00, siendo recibido por los familiares. Pasó una hora y media, se escucharon ruidos en la cocina, su familia presumió que se levantó a comer o tomar algo», explica el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Cnl. Carlos Oblitas.
Todo indica que se encontraría deprimido, sumado al consumo de alcohol, derivó en un hecho lamentable, donde el hombre de 33 años se quitó la vida. La dantesca escena fue descubierta por la familia.