Un individuo de 37 años, en estado de ebriedad, se dirigió a un domicilio en busca de su ex pareja, quien no se hallaba en el lugar. Tras una trifulca, tomó un arma punzocortante y agredió a una joven de 19 años, la cual resultó ser su excuñada, la cual recibió múltiples puñaladas, que terminaron por causarle la muerte.
Durante la pelea, otros familiares intentaron intervenir para defenderse. Como resultado, tres personas resultaron heridas: un hombre de 37 años, una mujer de 27 años y un niño de 8 años. Todos están recibiendo atención médica en el hospital Bracamonte. El hombre se encuentra en estado grave, mientras que las otras tres personas están estables.
«Este caso ha sido comunicado al Ministerio Público. Se ha detenido al autor, y se procederá a indagar más detalles sobre las circunstancias que llevaron a este hecho. El fiscal ha calificado el acto como asesinato, en el caso de la joven de 19 años, y como intento de asesinato en el caso de las personas heridas», informó el Cnl José Luis Morales, director de la Felcc de Potosí.